Camino de Purchil, 76, 18004 Granada

Maderas en Granada

Elige entre nuestra gran variedad de maderas y encuentra la que más se adapte a tu estancia.

Te ayudaremos y asesoraremos en todo lo que necesites para que encuentres el mejor tipo de madera para tu proyecto. En nuestras instalaciones disponemos desde madera de interior para pequeños y grandes espacios, hasta madera de construcción y exterior para la creación de complejas estructuras.

¿Buscas la madera perfecta para tu estancia?

Disponemos de una amplia gama de modelos de madera para dar a tu proyecto el confort y resistencia que necesita, ¡te ayudamos a encontrar el tipo de madera que más se adapte a tus necesidades!

Maderas para la construcción: Contamos con una dilatada experiencia en el campo del montaje de estructuras de madera. 

Madera tratada: Es un tipo de madera que debido a su composición y a las acciones llevadas a cabo en el proceso de elaboración y tratado, posee mayor perdurabilidad frente a la madera natural no tratada.

Estas maderas pueden soportar fuertes variaciones y condiciones climáticas adversas. Con dicho proceso la madera se vuelve más resistente, más ligera, más oscura y con una  tendencia menor a verse afectada por la humedad, por lo que es perfecta para exteriores. 

La valla de madera es uno de los usos principales de la madera tratada para exterior. A partir de postes torneados y tablas aserradas de pino tratado se pueden configurar una muy amplia variedad de vallados. 

Vigas y postes de madera

Vigas laminadas: los avances en la madera llegan al mundo de la construcción. Derivado de materiales más tradicionales, las vigas laminadas destacan por su gran estabilidad y versatilidad al poder aplicarse en multitud de espacios distintos; como naves, auditorios o centros deportivos. Entre sus muchas características, destaca por su alta resistencia y gran capacidad de carga, su ligereza, y la amplia gama tanto de espesores como de longitudes que posee. 

Postes torneados: son postes de madera en forma cilíndrica, perfectos para la creación de sencillas estructuras de madera, preferiblemente en exterior. Son tipo de maderas tratadas y que pasan por un extenso proceso de elaboración, hasta conseguir ese aspecto liso y sin imperfecciones. 

¿Buscas el friso perfecto para tu estancia?

Disponemos de una amplia gama de modelos y materiales para dar a su estancia el diseño y originalidad que necesita, tales como: abeto, pino roble, oregón o sapelly. 

¡Te ayudamos a encontrar los frisos que más se adapten a tus necesidades!

Frisos de madera maciza: aportan gran calidez y confort al espacio. Lo podemos encontrar de distintos acabados como maderas teñidas, barnizadas, al natural y de distintos materiales como: el roble, el pino, la haya o el iroko, entre otros.

Frisos de melamina: O también llamados de MDF, son perfectos para todo tipo de estancias, y no necesitan un gran cuidado ni mantenimiento. Debido a su composición, son altamente resistentes y fáciles de colocar y limpiar. Esto se debe a la capa superior de la que están compuestos, que imita perfectamente a la madera, pero hace que no se deteriore tanto. Es muy común encontrarse frisos blancos lacados, sobre todo en estancias de interior.

¡Allí dónde te imagines!

Gracias a su versatilidad, los frisos tienen gran cantidad de aplicaciones distintas: para restaurantes, despachos, franquicias, locales comerciales, altillos, techos, paredes y cubiertas, entre otros.

Los mejores fabricantes a tu disposición

En Maderas Capilla contamos con fabricantes de primer nivel que aseguran la calidad y excelencia que tu estancia necesita, utilizando materiales resistentes a cualquier imprevisto.

4 razones por las que elegir Maderas Capilla para tu proyecto

1.

Entrega a domicilio en 48/72 h en productos sin elaborar.

2.

Asesoramiento personalizado.

3.

Recogida del producto en tienda.

4.

Zona de exposición de estructuras y pérgolas en nuestras instalaciones.